FIFA 20 vs PES 2020 Gameplay Comparison (Graficos, Jugabilidad, Penales, Tiros Libres, Caras)



No te olvides de apoyar este video con un LIKE/Me Gusta, un saludo 🙂

Sigue en Instagram:
Sigueme en Facebook:

32 thoughts on “FIFA 20 vs PES 2020 Gameplay Comparison (Graficos, Jugabilidad, Penales, Tiros Libres, Caras)

  1. Que tal amigos!!! Primer Video de FIFA 20 y PES 2020!!! Comparando los Menu de ambos juegos, los graficos, jugabilidad, penales, tiros libres y las caras de los jugadores. Que juego te parece mejor?

    Un Saludo, LIKE/Me Gusta 🙂

  2. El PES 20 me gusta como se ve el público se ve más realista con su comportamiento de desorden, en el FIFA se ve como todo plano no se ve natural, aunque a ambos juegos les hace falta expresividad a los jugadores, en ciertos detalles uno se ve mejor que otro, pero siento que PES se ve mejor.
    FIFA es bueno por sus modos de juego pero necesita mejorar, necesita mejorar el realismo en los movimientos hasta siento que es más realista FIFA 7.

  3. Fifa : gran ambientación en estadios
    Licencias
    Estadios
    Jugabilidad de mierda

    Pes: mala ambientación
    Pocas licencias
    Realismo y jugabilidad muy buena
    Física de césped ante cada clima influyendo en el balón y el juego en general haciendolo muy realista

    Muy por encina de fifa a pesar de las licencias.

  4. El FIFA este año es terrible,no se puede echar centros ni cabecear, los defensores son unos conos, todos los goles de contra, y todos los mano a mano lo ganan los delanteros aunque le eches cuerpo con Chielini y ellos con un delantero de 1.60m y 60k. Lo digo teniendo el FIFA, solo lo juego porque es más usado y el online es más divertido.

  5. en lo personal he jugado los dos juegos y llegado a una conclusión de que pes se asimila más a un partido real es más natural hay muchas defectos que lo hacen ser más natural fifa tiene mejores gráficas más profesional es más auténtico personalizan mas los jugadores si pes trabajará mas las gráficas que los jugadores no se vean tan ficticios sin duda alguna seria mejor que fifa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *