FIFA U-17 World Cup Brazil 2019 | THE FILM



In November, Brazil hosted the FIFA U-17 World Cup for the very first time. This film charts the tournament, through the eyes, and words, of some of the next generation of stars.

U-17 World Cup highlights:

U-17 World Cup Goal of the Tournament:

More #U17WC:

Get your football fill from FIFA:

Subscribe to FIFATV:
FIFA World Cup on Instagram:
FIFA Women’s World Cup on Instagram:
FIFA World Cup on Twitter:
FIFA Women’s World Cup on Twitter:
FIFA World Cup on Facebook:
FIFA Women’s World Cup on Facebook:

29 thoughts on “FIFA U-17 World Cup Brazil 2019 | THE FILM

  1. Orgulho de ter feito parte desse evento extraordinário que mudou a vida de muitas pessoas, inclusive a minha. Garotos com a grande responsabilidade de representar seus países e que fizeram o seu melhor. Foi uma festa linda! Obrigado FIFA e COL por essa oportunidade. ?????

  2. Mexico es un gran contendiente en ésta categoría. Y comparte con brasil y nigeria las tres mejores posiciones (sin obviar a Ghana). Pero, en ésta copa, la vasta mayoría de su prensa deportiva y expertos mejicanos coinciden no tuvieron el equipo, ni estadística para llevarse copa. Perdieron con Italia, empataron a cero con Paraguay, pasaron en penales y en la final Mexico apenas 12 intentos, y sólo 2 a marco. Contra 24 intentos brasileños y 12 a marco. Menor posesión% de México y más tarjetas amarillas. Además, esa barrida de Alejandro Gómez en área de gol fue demaisado imprudente para no ser penal. Y luego, recibieron un segundo gol por más errores de su defensa. Esa es la realidad cruda, avalada y reconocida con la "cabeza fría".

    Ahora bien, el VAR seguirá siendo controversia mientra no se regule y norme CUÁNDO y cuántas veces se revise por juego, en TODOS los torneos. Sobretodo, en equidad para ambas partes.
    En mi parecer y simple opinión, coincido con analistas, SÍ fue penal y le faltó a México un poco más para campeonizar. Sin duda, volverá en PERÚ 2021 a buscar su Tri-campeonato.

  3. Viva Varsil!! Que no se rompa esa bonita costumbre de favorecer a los locales para afectar al invitado. Porque faltando minutos para que terminara el partido de México vs Brasil nunca marcaron un penalti a favor de México y solo cobran el penalti a favor de Varsil. El fair play está solo de adorno. Ni con este video cubren todo lo podrido de la fifa.
    Ya lo dijo messi que todo está arreglado para que gane Varsil. Es un negocio grande que Varsil gane copas y sigan alimentando esa mentira del pentacampeón

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *