GTA IV VS GTA V



Bienvenidos a un nuevo VS, y esta vez con uno de los mas pedidos por todos, GTA IV VS GTA V. VS donde analizaremos las cosas buenas y malas de cada juego, para decidir cual es el mejor.

-Recuerden que tenemos una nueva función llamada “Unirse” pushenle y descubran de que es. Puedes entrar aquí:

-Recuerden que los memazos que mas me gusten de Twitter los publicaré en la sección de “Comunidad” en YouTube, así para que todos los vean.

-Nuestro Twitter: @GamesInspector_
Para enterarte de todos los vidios nuevos y memazos recién horneados :v

-Correo para consultas: new.games.inspector@gmail.com

#GamesInspector #GTAIV #GTAV

21 thoughts on “GTA IV VS GTA V

  1. Jajaj me gusta mucho mas el GTA 4 que el 5 incluso en cosas como el diseño artístico y la conducción ya que la conducción del GTA V la siento como muy de plástico y no siente que este manejando un auto, mientras que en los GTA anteriores si siento la velocidad y me divierte mucho mas manejar en esos que en el 5 jaaj, además que el mapa del V es muy grande para mi gusto.
    Y otra cosa, el Online jamás me gustó y jamás me va a gustar porque yo no juego los GTA para hacer quilombo o para andar por ahí ganando plata, lo mejor en mi opinión de los GTA son los modos historias y los personajes que aparecen en ellas (Y si, me gusta ir del punto A al punto B siguiendo lo que me dicen porque Rockstar no te da la libertad de jugar las misiónes a tu manera, que eso en GTA V no se mejoró en nada)
    Así que definitivamente en mi opinión el mejor entre GTA IV y GTA V es GTA San Andreas 🙂

  2. el gta 5 mato a otros juegos por las tarjetas tiburon por culpa del gta 5 ahora todos nos jodemos por los dlc y demas

    por eso no me gusta el gta 5 aparte de que la historia fue una basura

  3. mis gta son el del diablo y el de fiestas xd yo a luis lopez los digo como le decian a john cena que traia los pantalones de chavelo nada mas que a luis lopez le digo el caballero de negro por que le quito su ropa a sasha sokol??

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *