NINTENDO SWITCH: NO COMPRES FIFA 19… A MENOS QUE TE GUSTE LA SAGA…



Suscribiros al canal!:
Twitter: @AlexWhiteES
Instagram: @alexblancodancing
DISCORD:
——-

Aquí mi opinión y mis impresiones sobre FIFA 19 para Nintendo Switch. Repito, es mi opinión sobre una saga que no me gusta en principio tanto. Mostramos gameplay, gráficos, mostramos a Tommy Wiseau. Y molamos mucho.

——-
Música que uso: (Músicos y compositores de increíble talento)
Maxwell Young:
Lord Lorenz:
Brian D.O.N:
Faeriey:
ohwell:
Moses Sumney:
X I X X:
Kronicle:

NCS.

31 thoughts on “NINTENDO SWITCH: NO COMPRES FIFA 19… A MENOS QUE TE GUSTE LA SAGA…

  1. Quisiera agradeceros a los que venís con comentarios homófobos a este vídeo. Porque con vuestra educación penosa que han dado vuestros padres me puedo dar cuenta lo podrida que está esta sociedad. Espero creer que la mayoría del odio hacia mi persona por "parecer" gay y por la voz que tengo sean todos unos niños pequeños. Si sois adultos os lo tenéis que mirar.
    Y si creéis que ofendéis a un chico heterosexual con todo tipo de comentario homófobo, estáis muy equivocados ?

  2. Mi FIFA que tenia fue el 2005 para PC, despues jugue al PES2012 en la notebook. Y ahora no puedo usar la notebook que tengo el PES, porque al actualizarse la notebook no me entra mi usuario.
    Y ahora queria jugar un juego de futbol en Nintendo Switch. Descargue el PES en el celular, ¡Una cagada!, me descargue el FIFA, tambien. Yo quiero jugar al juego del modo normal, con 11 jugadores y Modo Leyenda (osea, carrera).
    Ahora que ire a Brasil me gustaria tenerlo para el viaje. Me iba a comprar el FIFA2020 para Nintendo Switch, y ahora veo que el 2020 esta a 25 dolares y el 2019 a 40 dolares y eso me confundio, por esa razon vi el video.
    Tenia toda una carrera con mis primos y amigos en Modo Carrera (en PES2012) y ahora todo eso se perdio anda a saber hasta cuando.

    Cuando aparecio Tommy Wisau en el video no lo podia creer, me vi la pelicula "Artista Desastroso: Obra maestra" un monton de veces, hasta me se un monton de dialogos de muchas partes de la pelicula. Pero no encontre nunca "La habitacion" (The Room) para verla, y aparte debe estar solo en ingles. Se que aun la dan en cines de Estados Unidos. Lo se porque sigo a Tommy en instagram XD

  3. Veo que lo juegas y te lo pasas genial… y para los que se quejan de que si el FIFA del año en curso es lo mismo que el anterior… ¿HOLA? Todos los FIFAS son cambios incrementales mínimos entre versiones… Si quieres los grandes cambios y mejoras comprate FIFA cada 5 entregas… Por las 3 otras cosas que te quejas estás en lo cierto. pero centrate en ellas, no pongas un video donde te lo pasas como enano y quieras sugerir que ha sido un truño.

  4. Mi hijo me da unas palizas bárbaras al fifa con la play 4…y yo pensaba comprar la Nintendo switch para practicar en el tren… Y así poder jugar más decentemente…Ahora bien ¿el tacto del juego en la Nintendo es igual al de la PlayStation 4??? Porque recuerdo que entre la psvita y la PlayStation no tenían nada que ver… Por lo que no sirve para practicar y aplicar los conocimientos en la consola grande.

  5. Vaya pedazo de mierda es este juego. Me lo compre y es la mayor basura de la historia. Queria un juego de futbol y este es el unico por desgracia. Es malisimo. Los defensas parecen todos muros infranqueables. Da igual de donde tires que siempre rebotara en un defensa y con suerte si tu jugador no se ha caido al suelo puedes rematar otra vez. Eso si para pillar a un portero que es otro muro aun mejor que el defensa. Los pases olvidate de a quien quieres pasar porque el pase se lo hace al que el quiera y le da igual si es de tu equipo o no. Los centros igual. Si centras con la potencia minima va cerca y si centras con la potencia maxima va al mismo sitio. No se si sera asi en todas las consolas porque no me gusta nada el FIFA y no me lo compro en las otras consolas. Pero como sea asi no me arrepiento de nada de no comprarmelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *